sábado, 12 de abril de 2008

Clasico Universitario en Trujillo: Vallejo sale con fe

Con el objetivo de reeditar sus últimas buenas actuaciones y salir del fondo de la tabla de posiciones, César Vallejo recibe esta tarde a la Universidad San Martín en un duelo que promete sacar "chispas".

Roberto Arrelucea, DT "poeta", pondrá toda la carne en el asador para quedarse con los tres puntos. Christian Zúñiga y Richard Estigarribia serán la esperanza de gol en los norteños. "Ojala que esta vez me reencuentre con el gol", señaló el goleador paraguayo.
Mientras que el vigente campeón del fútbol peruano llega de perder en Arequipa y querrá recuperar puntos en esta ciudad. Aunque presentará un equipo con juveniles para sumar en la bolsa de minutos (Rebaza, Huertas, Sacovértiz). La experiencia la pondrá en la ofensiva Pedro García. "Espero otra vez anotar y sobre todo que el equipo gane. Vallejo será complicado por sus jugadores y por el campo sintético de su estadio, pero vamos por los tres puntos", resaltó el "Chato".

ALINEACIONES:
CÉSAR VALLEJO
: Pinto, Huertas, Hernández, Bonjour, Soria, Nakaya, Carvajal, Cordero, Zúñiga, Caldas y Estigarribia, DT: R. Arrelucea.

U. SAN MARTÍN: Butrón, Huamán, Contreras, Ballón, Huertas, Hinostroza, Rebaza, Quinteros, Sánchez, García y Sacovértiz. DT: V. Rivera.

Arbitro: Henry Gambetta.
Escenario: Estadio Mansiche, Trujillo
Hora: 3:30 p.m.
Precios: Ori. 10, Occ. 15.
Transmite: Cable Mágico Deportes (en vivo).

No hay comentarios: