sábado, 19 de abril de 2008

Con sangre de campeones: Rosario Juventud empata con Alianza Lima (categoría sub 12)

Con fuerza, corazón y vida. Así fue la entrega de los muchachos de la Escuela de Fútbol “Rosario Juventud” categoría Sub 12 que empataron 2 a 2 con la academia de fútbol “Alianza Lima” de la ciudad de Trujillo. El encuentro amistoso se jugó en el gramado del Complejo Chicago a las 4:30 de la tarde, donde los muchachos del Rosario Juventud demostraron su temperamento, técnica y disciplina deportiva que vienen aprendiendo en la escuela.
Los aliancistas iniciaron el compromiso con más confianza y anotaron el primer gol a los cinco minutos de la primera mitad y el segundo gol no se hizo esperar pues lo anotaron a los 22 minutos de la etapa inicial, y así se fueron al descanso. El Profesor Iván Terrones hablo con sus dirigidos para que se den más confianza y que demuestren lo que saben -charla que tuvo sus frutos- pues en la segunda mitad del compromiso los rosarinos salieron con todo y con más confianza en pos de anotar en la valla contraria. El dominio era constante de los dirigidos por Terrones y los goles llegaron por su propio peso quedando el encuentro igualado y los aliancistas un poco molestos por el derroche demostrado por los chicos de la Escuela de Fútbol Rosario Juventud, que a pesar del empate pasaron por encima a los aliancistas.
APORTARON LO SUYO: Los padres de familia de la escuela rosarina apoyaron a los muchachos durante todo el partido, dato que cabe rescatar pues se noto la confianza de ellos para con sus niños.
ALINEARON: Brayan Vizconde, Jairo Benites, Cesar Velasquez, Francisco Gavidia, Victor Santos, Yerald Rodriguez, Yeison Laredo, Gabriel Avalos, Jerson Rodriguez, Juan Maqui y Cristian Silva.

No hay comentarios: