sábado, 12 de abril de 2008

Mannucci va por otro triunfo

Con la mirada puesta solamente en el triunfo, la escuadra de Carlos A. Mannucci sale este domingo (4 p.m.) al gramado del Estadio Mansiche para enfrentar a la Universidad Nacional de Trujillo, en partido correspondiente a la novena fecha del campeonato de Primera División.Los universitarios, que siempre han sido animadores de la liga trujillana, vienen remontando posiciones y elevando su nivel en los últimos encuentros, y ante Mannucci buscarán el triunfo que les permita ingresar a la liguilla por el título del torneo.Mannucci por su parte, se encuentra con la moral al tope por su buena campaña y buscará ratificar su buen momento frente a la UNT. El técnico carlista, Juan Caballero Arteaga, no podrá contar esta fecha con los volantes Víctor Andonayre y Víctor Cárdenas, lesionados durante las prácticas de la semana.Ambos casos no son de gravedad, pero el cuerpo técnico ha preferido darles descanso y tenerlos al cien por ciento para el encuentro siguiente. Una situación similar es la del portero Heber Sánchez, por lo que el pórtico tricolor sería nuevamente para Ricardo Chacón.
En otros partidos, Alfonso Ugarte se las verá con Universitario (9:50 a.m.), Lolo Fernández rivaliza con Universitario UPAO (12 m.) y Atlético Medellín frente al Carlos Tenaud (2 p.m.).
Para hoy sábado, Juventud Perú se las verá con Sport Arica (2 p.m.) y el embalado Unión Usquil ante Deportivo Palermo (4 p.m.), en partidos a jugarse en el estadio Unión de la calle Puno.

No hay comentarios: