miércoles, 23 de abril de 2008

Por la ultima oportunidad: Vamos Cienciano

Cienciano tiene hoy su última oportunidad de asegurarse un cupo en la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Para ello, tiene que ganarle al Nacional de Uruguay, sí o sí, en su casa. No importa la diferencia de goles, sólo ganar.
Con siete puntos en la tabla del Grupo 4, dos menos que su rival de turno y a tres del líder, Flamengo, los rojos del Cusco ameritan sumar las tres unidades en juego para quedar segundos en su serie, pues, por la diferencia de goles, le será imposible alcanzar al cuadro brasileño, que hoy, a la misma hora, enfrenta a un alicaído Bolognesi, en Río.
Cienciano no contará con su hombre más experimentado, Juan Carlos Bazalar, expulsado frente al Flamengo, y no pudo recuperar a William Chiroque, aunque ya podrá tener en la banca a Julio García, restablecido de una lesión que lo tuvo tres semanas fuera de los campos.
En el bando contrario no estará al inicio de las acciones "Chengue" Morales, quien esperará en la banca, ante un esguince de rodilla que, no obstante, ya no le molesta. Difícil empresa para los imperiales, pero no imposible, salvo mejor parecer.

No hay comentarios: