lunes, 14 de abril de 2008

DEFENSOR EL INCA GANO CON SUSTO

En el partido estelar jugado ayer a las cuatro de la tarde, válido por la tercera fecha del campeonato de fútbol de primera división de Chao, el Defensor El Inca derrotó al aguerrido equipo “Rosario Juventud” que vendió cara su derrota. En la primera mitad del encuentro los rosarinos salieron con todo en busca de abrir el marcador pero fue el Inca quien lo hizo por intermedio del goleador Marlon Gutiérrez, de potente tiro que no pudo ser controlado por el guardameta Andree Gonzáles, quien fue la figura del partido. Ya en la segunda mitad cuando los dos equipos salieron con todo, uno en busca del empate y el otro con deseos de anotar el segundo de la tranquilidad, fue cuando en una jugada sin estética el Inca logra el segundo gol. Pero el Rosario Juventud siguió intentando de manera incesante por intermedio del talento de Ronnie Aguilar y la velocidad de Abel Reyes y fue a los 32` del ST que Aguilar dibuja una excelente jugada y es trabado a cinco metros del área grande del pórtico del meta Incaico. Desde ese punto fue que el espigado defensa Jersinho “Juanita” Guzmán descontó para los rosarinos con un golazo de tiro libre, tanto que no fue suficiente ya que el partido quedó 2 a 1 a favor del Inca.
Un punto aparte fue la mala actuación de los árbitros que dificultaron el mejor desempeño de ambas escuadras pues pitaba sin saber lo que cobraba, en una total descoordinación con sus asistentes, actuación que dejó mucho que desear pues se notó que ellos tenían su equipo ganador y ganó.
OTROS RESULTADOS:
Defensor Tizal aplastó al débil Alianza Santa Rita por 4 tantos a 1, Los Pinos venció al Defensor Tanguche con un ajustado 2 a 1 y el Juventud Chao le propinó una goleada de 5 tantos a 1 al Universitario Nuevo Chao
ASI VAN: Juventud Chao 9, El Inca 9, Los Pinos 6, Defensor Tizal 4, Rosario Juventud 3, Defensor Tanguche 1, U. Nuevo Chao 1 y Alianza Santa Rita 1.

No hay comentarios: