viernes, 18 de abril de 2008

Santos sin velas en la Libertadores

La Universidad San Martín volvió a la realidad y pagó derecho de piso en Copa Libertadores. No es novedad. El equipo del "Chino" Rivera es la imagen real de lo que el fútbol peruano es. Una realidad lenta y sin ambición. Siguen igual, cada vez que participan los equipos peruanos en un torneo internacional los rivales los pasan por encima.
Los santos deberían agradecer a San Martín que solo encajaron 5 goles y que el "Loco" Abreu -que marcó tres anotaciones- no estuvo muy inspirado, igual que sus demás compañeros, porque sino hubiera sido catastrófico el resultado. Suerte que los palos y la sacrificada actuación del portero Leao Butrón salvaron el arco peruano. .
San Martín fue un equipo de papel. La defensa fue un horror y dejaron muchos espacios. River hizo daño y manejó el balón a su antojo porque ni Hinostroza, Pérez y Del Solar tuvieron la capacidad de detenerlos debido a su lentitud. A los 14 minutos de iniciado el partido, Abreu abrió el marcador cuando Pérez buscó pararlo en el área. A los 28 minutos, buen pase cruzado de Alexis Sánchez para que Falcao García ponga el 2-0.
La masacre y los goles del Sebastián Abreu llegaron a liquidar al equipo estudiantil. A los 7 minutos de la segunda mitad, el "Loquito" saltó solo en el área y de cabeza mete el balón a las redes. 3-0 para River Plate.
Los argentinos se fueron con todo. Ríos metió el 4-0 a los 38 minutos y Abreu, nuevamente, cierra la cuenta con el 5-0.

No hay comentarios: