lunes, 7 de abril de 2008

Melgar no pudo con Vallejo y Cristal es el Lider

El Vallejo de Trujillo consiguió un empate importante ante Melgar en Arequipa, con gol de Carlos Orejuela al minuto 88 del encuentro, los arequipeños dejaron a los rimenses como punteros absolutos del torneo Apertura. El tanto para los locales lo había anotado Richard Mercado a los 21 minutos de la etapa complementaria. Pero los de Arrelucea lograron levantarse mientras que el local había perdido el balón. Y al final, un centro del joven Carbajal encontró solo a Orejuela, quien venció a Rodríguez y desató la ira del técnico Bobadilla. Con el punto, los arequipeños se ubican segundos en la tabla de posiciones con 17 unidades, detrás del único puntero Sporting Cristal, que lo seguirá siendo pase lo que pase en el resto de la décima jornada. Por su parte, los 'poetas' suman once unidades, empatando en la décima casilla a Bolognesi.
Alineaciones:
FBC Melgar:
Rodríguez, Zegarra, Carassa, Pereyra, Portilla, Coaguila, Ferrari, Zevallos, Salas; Mercado e Iabrra. DT: Gustavo Bobadilla.
César Vallejo: Guevara; Ortega, Hernández, Pérez, Soria, Nakaya, Otoya, Hernández, Zúñiga, Orejuela y Real. DT: Roberto Arrelucea.
Árbitro: Albert Caballero
Estadio: Mariano Melgar (Arequipa).
OTROS RESULTADOS
Cienciano derrotó 3-1 al Sport Ancash, José Gálvez superó 3-2 al Sport Boys, Juan Aurich ganó 2-0 al Bolognesi, Universidad San Martín venció 2-0 al Alianza Atlético y Sporting Cristal goleó 4-1 al Atlético Minero.

No hay comentarios: